Capturan a dos presuntos integrantes de "Los Chuecos de Indoamérica"

Capturan a dos presuntos integrantes de "Los Chuecos de Indoamérica"



Dos presuntos integrantes de la banda delincuencial "Los Chuecos de Indoamérica", entre ellos un menor de edad, fueron intervenidos por agentes policiales de la Comisaría Jerusalén en el distrito de La Esperanza.

Se trata de Junior Yampier Guarniz Jamanca (23) y el menor de iniciales J. S. G. V. (15). Ambos fueron intervenidos por el presunto delito de contra el patrimonio-robo agravado de vehículo automotor.

HECHOS

El último jueves, al promediar las 7:45 de la noche, agentes de la Comisaría Sectorial PNP Jerusalén recibieron una llamada del robo de una vehículo de placa de rodaje T2I-441 en el distrito de La Esperanza.

Tras un operativo, agentes del orden lograron ubicar el vehículo robado por el Complejo Indoamérica y en el interior habían tres adolescentes. Al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga. Uno de ellos escapó, mientras que dos fueron reducidos.

Los intervenidos no supieron dar razón que hacían en el vehículo que había sido robado unas  horas antes. Los dos adolescentes y el vehículo fueron conducidos a la Unidad de Robo de Vehículos (Uprove)-Trujillo para las diligencias de ley correspondiente.

Cabe mencionar que el vehículo había sido reportado a la Uprove-Trujillo como robado a las 5:30 de la tarde. (correo)
Capturan a dos presuntos integrantes de "Los Chuecos de Indoamérica" Capturan a dos presuntos integrantes de "Los Chuecos de Indoamérica" Reviewed by Valle Chicama on febrero 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.