Conductor por darse a la fuga arrastra a policía de tránsito

Conductor por darse a la fuga arrastra a policía de tránsito



Un agente policial de tránsito vivió momento de terror cuando intervino a un conductor de una camioneta que intentó darse a la fuga y lo arrastró algunos metros. El incidente se registró en la avenida España, en Trujillo.

La intervención se dio el último 14 de este mes y el video viene circulando por Facebook. En las imágenes se aprecia que el efectivo policial, identificado como S3 PNP Yolmer Mego Idrogo, ordena que baje el conductor de la unidad y en ese momento el chofer aceleró arrastrándolo unos metros.


El efectivo policial se sujetó de la puerta de la camioneta y a pesar de ello fue arrastro por el conductor que de forma irresponsable aceleró.

INTERVENCIÓN
Luego se conoció que se trataría de Saúl David Alcántara Alcántara sería el conductor de la camioneta que fue intervenido por inspectores de la Municipalidad Provincial de Trujillo por conducir en aparente excesiva velocidad. Además que al momento de solicitarle sus documentos, dijo que no los tenía.

El chofer fue puesto a disposición de la Comisaría La Noria de Trujillo y detenido por el presunto delito de violencia y resistencia contra la autoridad. (Correo)
Conductor por darse a la fuga arrastra a policía de tránsito Conductor por darse a la fuga arrastra a policía de tránsito Reviewed by Valle Chicama on febrero 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.