Corso y Tradicional Carnaval Huanchaquero 2019

Corso y Tradicional Carnaval Huanchaquero 2019



Quedó todo listo para que este sábado se realice el Corso y Tradicional Carnaval Huanchaquero 2019 en las instalaciones del Club Huanchaco.

El corso contará con la participación de carros alegóricos y comparsas, entre las que destacan la alegoría de las soberanas Ana Claudia I que es la reina del XLII Carnaval Huanchaquero, Luciana I como  reina Infantil y Cristina I que es la reina Madre. Ellas engalanarán con su belleza el gran corso.


La concentración del corso se realizará a partir de las 8:00 de la noche en el Parque El Pescador, luego se procederá con el recorrido a lo largo de la avenida La Ribera y finalmente la fiesta del XLII Tradicional Carnaval se iniciará a las 11:00 de la noche en el Club Huanchaco.

En dicho evento se premiará a los ganadores del corso y luego se iniciará la esperada fiesta que contará con la participación de Dj Nico y otros artistas.
Corso y Tradicional Carnaval Huanchaquero 2019 Corso y Tradicional Carnaval Huanchaquero 2019 Reviewed by Valle Chicama on febrero 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.