Delincuentes arrastran en automóvil a mujer para robarle su cartera

Delincuentes arrastran en automóvil a mujer para robarle su cartera



A bordo de un vehículo, un grupo de delincuentes arrastró por más de dos cuadras a una mujer que se oponía al robo de su cartera, en el distrito de La Esperanza.

Este nuevo episodio de violencia se registró este martes en la calle Manuel Cox, minutos antes de las 10:00 a.m.. De acuerdo a testigos, uno de los hampones descendió del vehículo e intentó arrebatarle el bolso a la mujer.

Sin embargo, su víctima se aferró a sus pertenencias, aún cuando el delincuente se subió al auto en movimiento a través de la puerta posterior derecha.

Con la esperanza de evitar el robo, la mujer se sostuvo fuertemente a la cartera, siendo arrastrada por más de dos cuadras. Cuando los facinerosos aceleraron, la mujer cayó sobre el pavimento.

Según se aprecia en el video, la víctima resultó con heridas y lesiones en diferentes partes del cuerpo. Pese a todo, la mujer se puso de pie y trató de pedir ayuda a los vecinos.

Trascendió que no es la primera vez que los sujetos cometen actos ilícitos a bordo de este taxi de la empresa Individual. (LaIndustria)
Delincuentes arrastran en automóvil a mujer para robarle su cartera Delincuentes arrastran en automóvil a mujer para robarle su cartera Reviewed by Valle Chicama on febrero 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.