Detienen a policía acusado de pedir coima a su colega

Detienen a policía acusado de pedir coima a su colega



Un agente policial que labora en la oficina de Disciplina La Libertad fue intervenido por presuntamente pedirle una coima de S/ 5,000 a otro agente del orden.

Se trata del suboficial PNP Grover Wilson Peláez López, quien habría pedido la suma de 5 mil soles a otro efectivo policial con el fin de no informar sobre una denuncia por parte de su pareja en un caso de violencia familiar.

HECHOS

La intervención se realizó al promediar las 7:00 de la noche del último jueves en los exteriores de las instalaciones de la oficina de Disciplina La Libertad, ubicado en la avenida Túpac Amaru N° 835 de la urbanización Primavera.

Peláez López fue intervenido en el presunto fragante delito de corrupción de funcionarios al haber recibido supuestamente la suma de S/ 2,000 de manos del 52 PNP Kevin Armando Gutiérrez Gonzales, quien habría denunciado ante la DEPDIDCAP-Trujillo que personal policial le habría pedido dicho monto.

Cabe mencionar que Peláez López fue llevado al Complejo Policial Alcides Vigo para las diligencias de ley correspondiente. 
Detienen a policía acusado de pedir coima a su colega Detienen a policía acusado de pedir coima a su colega Reviewed by Valle Chicama on febrero 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.