Linchan a sujeto acusado de violar y embarazar a su hijastra de 16 años

Linchan a sujeto acusado de violar y embarazar a su hijastra de 16 años



Manazos, puñetes y patadas recibió un hombre quien es acusado de haber ultrajado sexualmente a su hijastra de 16 años de edad en la urbanización Los Jazmines en el distrito de Trujillo. La madre de la menor defendió al hombre en todo momento.

Los enfurecidos vecinos llegaron hasta la vivienda de Jaime Jara Rodríguez y lo esperaron hasta que la policía lo traslade a la comisaría del sector. Cuando el hombre cruzó la puerta fue atacado por los indignados hombres y mujeres.

Según indican los vecinos, el sujeto ultrajó sexualmente de su hijastra desde hace cinco años. Ahora la menor se encuentra embarazada del sujeto. La menor le contó a su madre sobre lo que sucedía, pero no le creyó. Ella optó irse a vivir con sus vecinas, a quienes les confesó todo lo ocurrido.

Al lugar llegaron representantes del Centro de Emergencia Mujer y de la policía. Las representantes del CEM lograron entrevistarse con la adolescente.

Por otro lado, se supo que el hombre fue llevado hasta la comisaría de Ayacucho ubicada en el Centro Histórico de Trujillo.
Linchan a sujeto acusado de violar y embarazar a su hijastra de 16 años Linchan a sujeto acusado de violar y embarazar a su hijastra de 16 años Reviewed by Valle Chicama on febrero 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.