Mujer se hace pasar por encuestadora para robar en vivienda

Mujer se hace pasar por encuestadora para robar en vivienda



Una nueva modalidad de robo en viviendas ha puesto en alerta a los ciudadanos del distrito de Víctor Larco, en la provincia de Trujillo y es que los delincuentes utilizan a una mujer que se hace pasar como encuestadora que pide datos a los pobladores y luego ellos ingresan a la vivienda a robar.

La nueva modalidad de robo ha sido advertida por las cámaras de Seguridad Ciudadana de Víctor Larco en la que se aprecia en un primer momento a una joven portando una tabla con papeles y un chaleco. Ella se acerca a una vivienda toca el timbre y luego de que el propietario abre la puerta finge hacerle algunas preguntas.


En ese momento, aparecen un sujeto con arma de fuego quien hace retroceder al propietario de la casa e ingresa con él amenazandolo.

Minutos más tarde, aparece otro sujeto en escena e ingresa a la vivienda, mientras que la mujer permanece afuera de la casa haciendo de "campana".

La Policía ha recomendado tener cuidado al momento de abrir la puerta a alguien y fijarse a quién le brindan información personal. (Correo)
Mujer se hace pasar por encuestadora para robar en vivienda Mujer se hace pasar por encuestadora para robar en vivienda Reviewed by Valle Chicama on febrero 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.