Presuntos ladrones se salvan de ser linchados por venezolanos y peruanos

Presuntos ladrones se salvan de ser linchados por venezolanos y peruanos



Dos presuntos hampones se salvaron de ser linchados por un grupo de venezolanos y comerciantes peruanos tras haber sido acusados de robar el celular a una joven en las inmediaciones del Mercado La Hermelinda, en Trujillo.

En un video que circula en redes sociales, se observa que los ladrones fueron reducidos en una vereda y sometidos con golpes, jalones y amenazas por haber asaltado.

Los extranjeros tomaron a los sujetos por varios minutos a su disposición y entre golpes, les advirtieron que no vuelvan a incurrir en este tipo de actos delictivos, de lo contrario la próxima vez será peor. Esta vez, tan solo los soltaron y los ladrones salieron corriendo tan pronto como pudieron.

“¡Escúchenme! Yo lo vuelvo a ver a los dos y los voy a matar. Estoy hablándoles claro”, expresó un venezolano en el centro de abastos antes de dejarlos libres.
Presuntos ladrones se salvan de ser linchados por venezolanos y peruanos Presuntos ladrones se salvan de ser linchados por venezolanos y peruanos Reviewed by Valle Chicama on febrero 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.