Rázuri: choque entre mototaxi y moto lineal deja dos muertos

Rázuri: choque entre mototaxi y moto lineal deja dos muertos



Dos muertos y dos heridos es el saldo de un trágico accidente de tránsito registrado la noche del último en la carretera a Puerto Malabrigo, ubicado en el distrito de Rázuri, en la provincia de Ascope.

HECHOS
El accidente se registró cuando una mototaxi se dirigía al distrito de Rázuri, a la altura de las pampas de harina de pescado de Rázuri, y colisionó contra una motocicleta. Debido al fuerte impacto, ambos conductores de los vehículos salieron volando y cayeron sobre la pista. Mientras que dos ocupantes más, al parecer de la mototaxi, resultaron heridos.


Unas de las víctimas fue identificado como Daniel Florián, quien iba como copiloto en la motocicleta y perdió la vida debido al fuerte impacto. Mientras que el otro occiso se desconoce su identidad. Mientras que uno de los heridos fue llevado a de emergencia a un nosocomio de la ciudad de Trujillo. 
Rázuri: choque entre mototaxi y moto lineal deja dos muertos Rázuri: choque entre mototaxi y moto lineal deja dos muertos Reviewed by Valle Chicama on febrero 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.