Venezolanos son condenados a 3 años de pena por hurto en supermercado

Venezolanos son condenados a 3 años de pena por hurto en supermercado



Yengliber Carolina López Caztañeda, Alex Eduardo Angulo Benitez y José David Azocar Villaroel fueron condenados a tres años de pena privativa de la libertad suspendida por el delito de hurto agravado en grado de tentativa en agravio de tiendas Tottus, en la ciudad de Trujillo. Además deberán pagar una reparación civil de 600 soles de forma solidaria a favor de la parte agraviada.

El hecho ocurrió el pasado 8 de febrero cuando López Caztañeda se encontraba en actitud sospechosa en el interior de la tienda ubicada en el Mall Aventura Plaza portando un bolso de color negro con bulto conteniendo mercadería de la tienda, logrando salir de la misma gracias a la intervención de Angulo Benitez quien distrajo al personal de seguridad de la puerta.


Horas más tarde la mujer ingresó nuevamente, pero esta vez camina con un carro de productos lleno de mercadería de diversa naturaleza para luego coordinar vía telefónica con Angulo Benitez la distracción del personal de seguridad de la puerta para salir sin cancelar.

Estos hechos fueron advertidos por el supervisor de las cámaras de seguridad de la empresa quien llama al personal de seguridad vestido de civil para intervenir a los extranjeros.

También fue intervenido Azocar Villaroel quien era la persona que se quedaba y “guardaba” la mercadería sustraída hasta lograr su resultado final. Finalmente fueron trasladados a la comisaría de El Alambre para ser investigados por los delitos cometidos. Correo
Venezolanos son condenados a 3 años de pena por hurto en supermercado Venezolanos son condenados a 3 años de pena por hurto en supermercado Reviewed by Valle Chicama on febrero 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.