Venezolanas y un vigilante salvan de morir ahogados en Las Delicias

Venezolanas y un vigilante salvan de morir ahogados en Las Delicias



Dos venezolanas y un peruano se salvaron de morir ahogados en la playa Acapulco de Las Delicias, en el distrito de Moche, tras ser arrastrados por la fuerte corriente. Ellos fueron rescatados por efectivos de salvataje de la Policía Nacional del Perú.

Se trata de las venezolanas Urimare Escalona Solórzano (27) y Yanireth Torre Alva (27). Además de Miguel Antonio Ríos Iglesias (55).


Los bañistas pasaban una tarde amena en el balneario de Las Delicias y cuando decidieron ingresar al mar fueron arrastrados por la corriente a una distancia de 180 metros aproximadamente. Tanto las extranjeras y el peruano empezaron a pedir auxilio levantando las manos y fueron divisados por personal PNP salvavidas que ingresaron al mar y lograron rescatarlos.

Los tres bañistas fueron conducidos al Hospital Materno Infantil de Moche para recibir los primeros auxilios. En el centro de salud se les diagnosticó síndrome de ahogamiento para las venezolanas y al hombre condición estable. 
Venezolanas y un vigilante salvan de morir ahogados en Las Delicias Venezolanas y un vigilante salvan de morir ahogados en Las Delicias Reviewed by Trujillo Peru on marzo 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.