Anuncian construcción de 20 colegios en La Libertad


Hasta el 30 de mayo tiene plazo el Gobierno Regional de La Libertad para realizar una lista de 20 colegios que necesiten ser construidos con urgencia. Estos datos serán entregados al Ministerio de Educación.





El acuerdo se dio durante una mesa técnica con el viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Guido Rospigliosi Galindo. En la reunión se definió que las obras en los mencionados colegios se ejecutarán a partir del próximo año.





La mesa de trabajo también sirvió para definir  la metodología y criterios para programar y ejecutar la construcción de los locales escolares, considerando los nuevos criterios de priorización en la programación multianual de inversiones del sector, de tal manera que esto permita acelerar las inversiones en educación.





 Para ello, el ministerio enviará un especialista de la dirección de Planeamiento para brindar asistencia técnica y adaptar expedientes al sistema presupuestal del Minedu, para su priorización, la que se regirá bajo los criterios de: Riesgo, Eficiencia y Equidad.


Anuncian construcción de 20 colegios en La Libertad Anuncian construcción de 20 colegios en La Libertad Reviewed by Valle Chicama on mayo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.