Asaltan a dos comerciantes y se llevan 50 mil soles en mercadería


Una banda de asaltantes hizo de las suyas en la carretera. Interceptó un camión que iba cargado de mercadería valorizada en S/ 50 mil. Los agraviados son dos comerciantes que cada cierto tiempo llegan al mercado La Hermelinda para comprar abarrotes al por mayor.





Pedro Vega, uno de los agraviados, relató que el camión con sus productos partió de Trujillo con destino a Huamachuco. Sin embargo, en la noche, cuando se desplazaba por la Laguna del Toro ocurrió un atraco.





SECUESTRO





Una banda de criminales, a bordo de una camioneta, interceptó el camión y obligó a su chofer y copiloto a detenerse.





Los delincuentes hicieron disparos para atemorizarlos. Mientras los desviaban del camino, les fueron atando los pies y manos con una soga.
El conductor y su ayudante estuvieron maniatados durante tres horas. Todo ese tiempo se tomaron los maleantes para descargar los abarrotes y fertilizantes y pasarlos a otro camión.





Una vez que se apoderaron de todo el cargamento huyeron abandonando a sus dos víctimas, quienes tuvieron que liberarse por su cuenta y caminar varias horas en busca de ayuda.





DENUNCIA





El comerciante denunció el robo en la comisaría de Huamachuco. Lamentó que inicialmente la Policía no haya querido atenderlo porque supuestamente no era su zona.





Los ladrones se llevaron el cargamento con dirección a Santiago de Chuco.





RECOMPENSA





El agraviado pidió el apoyo de los pobladores e integrantes de las rondas campesinas de las diferentes bases.





Ofreció pagar S/ 15 mil de recompensa a la base que logre dar con el paradero de la mercadería valorizada en S/ 50 mil.


Asaltan a dos comerciantes y se llevan 50 mil soles en mercadería Asaltan a dos comerciantes y se llevan 50 mil soles en mercadería Reviewed by Valle Chicama on mayo 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.