Capturan a mujer acusada de asaltar y robar 7000 soles a empresario


Ayer a la una de la tarde, los agentes de la Oficina de Inteligencia capturaron en La Esperanza a Katherin Lucero Leiva Meza (28), acusada de asaltar a un empresario y robarle los 7000 soles que había retirado de un banco.





Según las autoridades, Kathy sería parte de una banda de feroces ‘marcas’ que cometen atracos en otras ciudades. Incluso su hermano también está preso por el mismo delito. 





La policía empezó a buscarla hace unos días, luego de que el Poder Judicial emitiera una orden detención en su contra. 





Tras labores de inteligencia, la ubicaron ayer en el frontis de la institución educativa Pequeñas Alegrías, situada en la avenida José Gabriel Condorcanqui.





Kathy llegó a bordo de una motocicleta para recoger a su pequeño hijo; sin embargo, los policías, que estaban de incógnitas, la detuvieron.  





LOS HECHOS






Según la Fiscalía, Kathy viajó a Cajamarca en abril del año pasado para perpetrar el atraco.





La joven y su cómplice (un sujeto que también es investigado)  siguieron al empresario desde que salió de una entidad bancaria.





Buscaron el momento preciso para atacarlo y despojarlo del dinero.





Tras el golpe, Kathy retornó a Trujillo creyendo que la justicia nunca la alcanzaría, pero no fue así.





El Ministerio Público la identificó y, hace unas semanas, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca emitió la orden de detención.





El entorno familiar de la mujer también está ligado al crimen. Su hermano, Jesús Alberto Leiva Meza (26), fue capturado por robarle a un sacerdote una mochila con 6000 euros y 18 000 soles. El asalto sucedió en la avenida Fátima, California. (Satelite)


Capturan a mujer acusada de asaltar y robar 7000 soles a empresario Capturan a mujer acusada de asaltar y robar 7000 soles a empresario Reviewed by Valle Chicama on mayo 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.