Convocan a marcha para exigir patrullaje del Ejército en Trujillo


Esta tarde, durante una reunión sostenida entre autoridades locales y representantes de la sociedad civil, se acordó convocar a una marcha para exigir el patrullaje del Ejército en las zonas más afectadas por la delincuencia en Trujillo.





Empresarios transportistas, regidores provinciales y alcaldes, respaldaron el pedido del burgomaestre Daniel Marcelo Jacinto, para que el Ejecutivo declare en emergencia la provincia y por consiguiente, la entidad castrense pueda salir a las calles.





La marcha se realizaría el próximo viernes 24 de mayo, desde las 10 de la mañana, en Trujillo. En la manifestación también se solicitará al ministro del Interior, Carlos Morán, que visite Trujillo para sesionar por la seguridad. 





Respaldo en suspenso





De otro lado, el respaldo de concejo provincial se encuentra en suspenso, toda vez que el caso pasó a la comisión de Seguridad Ciudadana de la comuna trujillana, cuyo presidente es el apepista Andrés Sánchez Esquivel.





El citado regidor señaló que, una vez llegue el expediente a su comisión, dará pase lo más pronto posible, a fin de que el tema sea debatido y, posteriormente, aprobado por sus colegas concejales.


Convocan a marcha para exigir patrullaje del Ejército en Trujillo Convocan a marcha para exigir patrullaje del Ejército en Trujillo Reviewed by Valle Chicama on mayo 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.