El ‘Soli’ agoniza dentro de prisión


Grave. La salud del supuesto cabecilla de la banda ‘Los Malditos de Río Seco’, Roberto Carlos Gutiérrez Guzmán, conocido como ‘El Soli’, tío del otrora sicario más joven del pais, Alexander Gutiérrez, apodado ‘Gringasho’, se vió requebrajada por un súbito derrame cerebral y un paro cardiaco, que lo han llevado a ser evacuado a un centro de salud de Tacna. 





Fuentes confiables a Satélite revelaron que cuando ‘Soli’ se enteró de la detención de Mileni Gutiérrez Guzmán, su única hermana a quien él llama cariñosamente ‘Mía’, entró en crisis de nervios, sufrió una descompensación y esta madrugada se confirmó que le sobrevino el derrame.





‘El Soli’ purga condena en la cárcel de Challapalca y, tras la afectación de su salud ocurrida dentro de su celda, se determinó por su evacuación a un centro asistencial con carácter de urgencia.





SE ENTERÓ POR VIDEO





Una persona cercana al presunto delincuente contó a Satélite que tuvo acceso a a un video donde aparece su hermana bebiendo en la calle con gente armada.





A ‘Soli’ tampoco le agradó observar a ‘Mía’, a través de una fotografía policial, junto a José Gerardo Becerra Espejo, conocido como ‘Pepito’ o ‘Gerardo Bebé’, y otros tres sujetos, totalmente descalza y con el rostro desencajado.





Nuestra fuente también reveló que Gutiérrez Guzmán, a pesar de que está privado de libertad, no se descuidó de su hermana y ordenaba que algunos de sus compinches, en Trujillo, le entreguen dinero para su alimentación; sin embargo, ella lo habría empleado en diversiones.





DRAMA





Se conoció que la madre de Roberto Gutiérrez falleció hace unos años y éste se quedó sólo con su hermana menor ‘Mía’, pero lamentablemente le siguió los malos pasos. 





Es probable que en las próximas horas unos primos del ‘Soli’ viajen hasta Tacna para estar cerca a él y saber más de su estado de salud. Se conoció que se encuentra grave, según los médicos. 





Fuente: WebSatélite


El ‘Soli’ agoniza dentro de prisión El ‘Soli’ agoniza dentro de prisión Reviewed by Valle Chicama on mayo 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.