Escolares de Cartavio representarán a Perú en feria de ciencias en EE.UU.


Escolares de Cartavio representarán a Perú en feria de ciencias en EE.UU.







Cartavinos irán a feria de ciencias en EE.UU





La delegación del colegio Benjamín Franklin de Cartavio participará en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería de Intel–ISEF, el cual reunirá a 78 países, en Phoenix, Arizona (Estados Unidos). Los alumnos Juan Armas Santisteban y Claudia Santisteban Rodríguez, fueron reconocidos como ciudadanos ilustres de Santiago de Cao.

“Queremos renovar nuestro compromiso con Cartavio, hemos ganado en la feria Concytec a nivel nacional y ahora es un deseo y responsabilidad muy grande representar al país en Estados Unidos”, expresó el escolar Juan Armas.





Los escolares se hicieron del primer lugar en la categoría Tecnología e Ingeniería, de la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología organizada por Concytec y el Minedu en noviembre del 2018. Los menores participaron con el proyecto ‘Biocombustible de segunda generación a partir de la reutilización de frutas cítricas desechadas’.





El profesor Carlos Santisteban Alvarado, asesor del proyecto, detalló que los alumnos se han preparado de la mejor manera, principalmente en el aprendizaje del idioma inglés, para no tener inconvenientes en la presentación.


Escolares de Cartavio representarán a Perú en feria de ciencias en EE.UU. Escolares de Cartavio representarán a Perú en feria de ciencias en
EE.UU. Reviewed by Valle Chicama on mayo 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.