Extorsionadores incendian almacén por falta de cupo


La alarma de inseguridad sigue encendida en nuestra provincia. Esto debido a que en lo que va del año se ha desatado una ola de crímenes, robos al paso y extorsiones a empresarios. 





El índice delictivo ha crecido tanto que los maleantes hacen de las suyas a diario. Una banda de extorsionadores presuntamente dio su último golpe la noche del último martes. 





El atentado ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche en un almacén ubicado en la carretera Panamericana Norte, kilómetro 573, cerca del óvalo El Milagro.





LOS HECHOS





Testigos contaron que se desplazaban por la carretera cuando se dieron cuenta que salía fuego de un local ubicado al costado de la vía. Las llamas habían alcanzado tal magnitud que el resplandor lograba verse sobre lo alto de las paredes.





Sospechando que alguien pudiera estar necesitando ayuda, llamaron a los agentes de Seguridad Ciudadana.





Sin embargo, como el siniestro se volvía incontrolable pidieron apoyo al personal de la Compañía de Bomberos.





Siete hombres de rojo llegaron a bordo de la unidad de los Bomberos de Trujillo N° 26. Con la ayuda de los serenos ingresaron al local.





El almacén era un infierno. 





Los trozos de madera y productos reciclables contribuyeron a que el fuego se torne incontrolable.





No obstante, después de una ardua labor lograron sofocar las llamas.





Los agentes refirieron que la desgracia no fue mayor porque el local no se encuentra rodeado de casas. Además, los materiales que reciclan estaban alejados del cerco perimétrico.





EXTORSIÓN





Fuentes de Satélite informaron que el local es de propiedad de la empresa Soluciones Ambientales y Comercio SAC, la cual, de acuerdo al portal de la Sunat, se dedica a la venta al por mayor de desperdicios, desechos y chatarra.





Efectivos de la comisaría El Milagro se hicieron presentes para realizar las investigaciones. Según indicaron, el incendió presuntamente fue provocado por personas de mal vivir.





Los agentes basan su hipótesis en que el almacén no cuenta con cableado ni algún elemento que haya podido originar fuego; es decir, alguien habría lanzado un objeto con fuego desde el exterior. No descartan que se haya tratado de bombas molotov.





Nuestro informante señaló que el siniestro solo dejó daños materiales, puesto que, en ese momento, no encontraron a ningún responsable.





Cabe mencionar que el caso fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal para que continúen con las diligencias correspondientes.





Fuente: WebSatélite


Extorsionadores incendian almacén por falta de cupo Extorsionadores incendian almacén por falta de cupo Reviewed by Valle Chicama on mayo 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.