Niña de dos años muere quemada mientras dormía en rancho


Una pequeña de 2 años y medio murió calcinada luego de que el rancho donde dormía se incendiara, al parecer, por un cortocircuito.





El hecho ocurrió en el sector ‘Pampas de Alejandro del Centro Poblado Villa del Mar, en el distrito de Huanchaco, donde funcionan varios hornos para la fabricación de ladrillos. La zona está rodeada de terrenos de cultivo.





Justamente, la madre de la víctima laboraba en una de estas ladrilleras y ocupaba un ranchito donde vivía con su hija, de iniciales F.A.G.A.





Ayer, en horas de la tarde, dejó a su pequeña en la cama del pequeño cuarto donde dormían, con la televisión prendida para que se entretenga.





Ella se puso a barrer y mientras realizaba tal labor no se percató que dentro del rústico inmueble se registró un cortocircuito y de inmediato empezó a quemarse toda la habitación donde descansaba la niña, quien terminó calcinada y perdió la vida en el acto.





Se presume que el cable del televisor se recalentó, generando la tragedia. Todo fue tan rápido que cuando la madre notó que salía humo del ranchito, intentó reaccionar y rescatar a su nena, pero ya era demasiado tarde: ella yacía sin vida sobre la cama donde la dejó, la que quedó reducida a un montón de fierros y latones retorcidos, llenos de hollín.





La mujer tuvo que ser tranquilizada por los vecinos, ya que quería meterse en el ranchito y no dejaba de llorar con desesperación por su repentina pérdida.





Fuente: WebSatélite


Niña de dos años muere quemada mientras dormía en rancho Niña de dos años muere quemada mientras dormía en rancho Reviewed by Valle Chicama on mayo 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.