Organizan Miss Venezuela Trujillo 2019 que se realizará en el balneario de Huanchaco


Miss Venezuela Trujillo 2019 es el concurso en el que señoritas extranjeras que trabajan en Trujillo no solo mostrarán su belleza, sino que estrecharán lazos con la ciudadanía peruana y sus compatriotas que viven en Perú.





"Será un evento muy importante para la integración con los hermanos venezolanos. Este domingo se vivirá un gran espectáculo, además podremos conocer sus costumbres, así como revalorar las nuestras”, explicó Enrique Fernández, integrante del comité organizador con experiencia en concurso de belleza.





Hasta la fecha hay 15 inscritas. Durante el concurso serán ofrecidos platos típicos venezolanos y parte de la gastronomía peruana. Asimismo, habrán disyoqueis, música, espectáculos bailables, entre otros.









Ruth Sánchez, de 25 años, llegó a Perú desde hace un año y medio y tuvo muchos trabajos. Actualmente trabaja como anfitriona y asegura que durante su permanencia en Trujillo ha recibido un excelente trato y espera que este certamen convoque a sus compatriotas para unir fuerzas y esperar por la solución de la crisis política en su país.





El evento se realizará el domingo 26 de mayo en un club campestre ubicado en el balneario de Huanchaco. Las inscripciones aún están abiertas y se realizan en la avenida Mansiche 1162, urbanización Santa Inés. (RPP)


Organizan Miss Venezuela Trujillo 2019 que se realizará en el balneario de Huanchaco Organizan Miss Venezuela Trujillo 2019 que se realizará en el balneario
de Huanchaco Reviewed by Valle Chicama on mayo 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.