Reos de la ex-Floresta realizan forado e intentaron fugar


Otra vez se vivieron momentos de tensión al interior del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo (ex-Floresta) donde 27 internos fueron descubiertos cuando realizaban un forado en una pared que colindaba a la cocina y así presuntamente darse a la fuga. 





La noche del último miércoles fueron los internos del pabellón 3 que empezaron a romper sus camas y así con los fierros realizaron un forado de aproximadamente 25 centímetros de diámetro para darse a la fuga. El fuerte ruido alertó a los agentes de seguridad que inmediatamente pidieron el apoyo de la Policía. 





Un fuerte contingente policial llegó hasta la ex-Floresta donde lograron controlar a los internos. 





"Nuevamente chicos internos del pabellón 3 han realizado un forado al interior y con la finalidad de darse a la fuga y el cual fue descubierto por personal de seguridad. Hemos ingreso y se neutralizó la situación y no hubo mayores incidentes. El forado de 25 centímetros que está en la pared, han roto las camas nuevas y no entiendo como pueden hacer esto, ahora tendrán que dormir en el suelo. El forado da a la cocina donde hay cuchillos", indicó Freddy Velásquez, jefe de la región policial de La Libertad.





El jefe de la policía indicó que hay jóvenes que ya cumplieron la mayoría de edad y deberían ser trasladados de la ex-Floresta a otro centro intermedio. 





"Hay varios internos que han cumplido la mayoría de edad y lo que corresponde es que lo trasladen a otro centro intermedio, aquí es un centro de diagnostico para jóvenes y muchachos", indicó. 





Como se recuerda el domingo 26 de marzo fueron 31 internos de la ex-Floresta que se amotinaron con la intención de escaparse. En aquella ocasión de enfrentaron a los efectivos policiales y tres resultaron heridos. (Correo)


Reos de la ex-Floresta realizan forado e intentaron fugar Reos de la ex-Floresta realizan forado e intentaron fugar Reviewed by Valle Chicama on mayo 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.