Roban más de 14 mil a comerciante por La Hermelinda


Unos delincuentes le robaron más de 14 000 soles a una comerciante del mercado ‘El Progreso’, situado junto a La Hermelinda, en Florencia de Mora.





Los criminales esperaron que anochezca para abrir un forado en el techo y así meterse al puesto de la agraviada.





Se valieron de la escasa iluminación que hay en la avenida 7 de Julio, además del poco resguardo.





Una vez dentro, violentaron una puerta para poder retirar la mercadería, la cual cargaron después en un vehículo que aguardaba cerca.





La propietaria, de iniciales F. A. R. L. (41), explicó que se llevaron 100 sacos de arroz y 10 de azúcar, aparte de 7000 soles en efectivo que había guardado en una bolsa.





El dinero, según comentó posteriormente, eran los ingresos de una semana de venta.





NADA QUE HACER





Los ladrones se marcharon cuando ya empezaba a amanecer. Algunas personas alcanzaron a verlos en plena fuga. Fueron estas quienes le avisaron a la dueña del negocio.





La mujer se dirigió de inmediato al mercado y encontró el portón semiabierto, y también descubrió el hueco por donde habían ingresado los maleantes.





Enseguida hizo un inventario para establecer lo que le faltaba.





Después, en compañía de su esposo, acudió a la sede del Departamento de Investigación Criminal Norte (Depincri) para denunciar el robo que acababa de sufrir.





Tras tomar nota de cada detalle, los efectivos de dicha delegación se enrumbaron al centro de abastos con el fin de encontrar alguna evidencia que permita identificar a los ladrones. El caso sigue en investigación. (Satelite)


Roban más de 14 mil a comerciante por La Hermelinda Roban más de 14 mil a comerciante por La Hermelinda Reviewed by Valle Chicama on mayo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.