Joven raptó a su enamorada y la golpea


Una muchacha de 23 años denunció ante la policía que su propio enamorado la secuestró y la golpeó salvajemente en complicidad con un amigo, al parecer con la intención de violarla.





La joven, de iniciales S. F. C. G., es terapeuta y hace tres meses inició una relación conJhonatan Bazán Dionicio (29), el acusado. El rapto se produjo el jueves. Esa tarde, la agraviada había quedado en verse con Bazán, pero canceló la cita pues debía efectuar unas compras en el ‘Plaza Vea Chacarero’.





La decisión enfureció al sujeto, que le envió una serie de insultos por WhatsApp. 





Tras terminar lo que tenía que hacer, la chica salió del establecimiento y se enrumbó a su domicilio (situado en el asentamiento humano Nuevo Porvenir). El colectivo la dejó a unas cuadras del predio, de modo que debía cubrir el tramo restante a pie. A medio camino, al doblar una esquina, vio a la distancia a su enamorado.





Estaba embriagándose en la vía pública con Óscar Alexander Olivares Haro, de 28 años.





Trató de proseguir su camino, pero de pronto Bazán fue a su encuentro y la obligó a acompañarlo. Por supuesto, se sintió incómoda, pero no dijo nada. Más tarde, Olivares, a quien en su barrio le dicen ‘Chino’, le preguntó a Bazán “a qué hotel debía llevarlo”.





En ese instante, la chica intuyó que algo malo podía sucederle. Por precaución, dijo que se iría a descansar a su casa, pero Bazán se lo impidió y, a empujones, la metió al auto de Olivares, quien de inmediato emprendió la marcha.





SECUESTRADA





Dentro del carro empezó la pesadilla. Según la denuncia, Jhonatan Bazán sujetó del cabello a la muchacha y le propinó puñetazos en la cara, la cabeza y la espalda. Además, trató de quitarle su celular. Ella respondió a la agresión con arañones en el rostro.





Mientras esto sucedía, Olivares siguió conduciendo. Tomó la avenida Santa e ingresó a El Porvenir con dirección a la sede de la Dinoes. La víctima también relató que, en cierto momento, Bazán intentó lanzarla del vehículo, pero ella se sujetó fuerte de su ropa para no caer. También se atrevió a tocarle sus partes íntimas.





DESGARRADOR





Olivares condujo por la avenida 12 de Noviembre, en Florencia de Mora, hasta llegar a la comisaría del Alto Trujillo. Al parecer el excesivo alcohol que había consumido le había nublado la mente, pues no se dio cuenta de que estaba acercándose a la delegación.





Para suerte de la joven, sus gritos fueron finalmente escuchados por los vecinos de la zona, que de inmediato rodearon el auto para rescatarla.





Al saberse perdido, Jhonatan la botó de una patada y le quitó su cartera con dos celulares y 100 soles dentro. Su intención era escapar. Pero la policía, que ya había escuchado el escándalo, llegó pronto y lo capturó junto a su amigo. Ambos se encuentran ahora en el calabozo.





La investigación ha quedado a cargo de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, cuyos representantes entrevistaron a la afectada. (Satelite)


Joven raptó a su enamorada y la golpea Joven raptó a su enamorada y la golpea Reviewed by Valle Chicama on mayo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.