Mujer agarra a puñetes a policía dentro de comisaría


Con moretones y arañones en diferentes partes del cuerpo terminó un policía de la comisaría tras ser víctima de la furia de una mujer que acusada de intento de robo.





Se trata del agente Jesús David López Sivirichi (23) quien patrullaba por la calle 31 de mayo, en la avenida Virú, cuando una mujer le pidió ayuda. De acuerdo con el reporte policial, Karla Pinco (35) le indicó que una mujer presuntamente trató de robarle y provocó daños materiales a su vivienda.





Conociendo sus características, el policía fue en busca de la acusada y logró intervenirla a pocos metros.





Para identificarla le pidió su DNI, pero ella los insultó y golpeó en todo el cuerpo. No obstante, con apoyo de su colega la sujetaron para trasladarla a la delegación.





VIOLENTA





La airada mujer fue identificada en la comisaría como Olivia Amelia Desposorio Silva (39). Pese a que estaba siendo grabada continuó protagonizando actos de violencia.





En un video, grabado por los mismos agentes, se observa a Olivia mostrando resistencia a ingresar a la dependencia policial. Un muchacho, al parecer su hijo, la acompaña.





Se escucha a la mujer vociferando palabras soeces y amenazando al efectivo que la intervino.





“Te vas a ca... con... con el ‘Napo’ de la selva”, “Algún día me vas a pedir perdón”, se le escucha gritar.





También se ve como, pese a que tenía las manos esposada, se las ingenia para lanzarle una patada a un policía. Al ver eso, su hijo trató de tranquilizarla para evitar que continúe agravando su situación.





Cabe mencionar que la mujer quedó intervenida para que se realicen las diligencias correspondientes por el delito contra la administración pública. (Satelite)


Mujer agarra a puñetes a policía dentro de comisaría Mujer agarra a puñetes a policía dentro de comisaría Reviewed by Valle Chicama on mayo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.