Sicarios asesinan a madre de familia de cuatro balazos y dejan grave a su hija de tres años


Sicarios asesinan a madre de familia de cuatro balazos y dejan grave a su hija de tres años







Una madre de familia fue asesinada y su mejor hija de apenas tres año de edad resultó con un impacto de bala en el brazo izquierdo,  tras ser atacadas a balazos  en la puerta de su casa situada a cuadra y media de la plaza de armas de Calunga, en la provincia de Viru, región La Libertad.

La víctima  ha sido identificada como Pamela Diviana Neira Raymundo (25), quien recibió cuatro impactos de bala y murió en el acto, su hija de iniciales D.C.N (03) tuvo que ser evacuada al hospital Belén para su atención médica.





Según ha narrado María Violeta Raymundo Haro (60), madre y abuela de las víctimas, los hechos se suscitaron en circunstancias que hija se encontraba en el frontis de su domicilio en compañía de sus tres menores hijos, cuando de pronto de forma sorpresiva hicieron su aparición dos delincuentes delgados, de estatura alta con los rostros cubiertos, quienes sin mediar palabra le dispararon con las armas de fuego que poseían.





Diviana Neira falleció en el acto, mientras que su menor hija resultó herida. Los otros dos niños resultaron ilesos.





La Policía ha informado que la occisa no presenta antecedentes policiales, ni requisitorias; sin embargo, tras las investigaciones iniciales se habría obtenido información que Diviana Neira habría mantenido un relación sentimental con  un hombre casado, por lo que se descarta un móvil pasional. Correo






Sicarios asesinan a madre de familia de cuatro balazos y dejan grave a su hija de tres años Sicarios asesinan a madre de familia de cuatro balazos y dejan grave a
su hija de tres años Reviewed by Valle Chicama on mayo 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.