Vecinos de Casa Grande seguirán sin agua tras romperse pacto por Municipalidad


Pese a que autoridades en Casa Grande ya habían acordado solucionar impasse, nuevas exigencias de comuna quebraron acuerdo. Por otro lado, en Ascope reportaron siete casos de dengue.





Urb. Mariscal Castilla seguirá sin agua tras romperse pacto





Cuando todo parecía indicar que los problemas por el desabastecimiento de agua potable en la urb. Mariscal Castilla de Casa Grande llegaría a su fin, este inconveniente se podría agudizar. El acuerdo quedó atrás luego que Acordaron y firmaron un acta que redactó Defensoría del Pueblo y que las dos partes involucradas: Casa Grande S.A.A. y Municipalidad de Casa Grande, se comprometieron:





Casa Grande S.A.A. se compromete pagar Nueve Mil soles (9,000) a la Municipalidad de Casa Grande para pagar los meses de electricidad de Hidrandina que este monto mencionado cubra. Para luego ser pagados por la Municipalidad.





Municipalidad de Casa Grande solicitará a Hidrandina el suministro de electricidad para abastecer el pozo de agua de la Urb. Mariscal Castilla.


















Vecinos de Casa Grande seguirán sin agua tras romperse pacto por Municipalidad Vecinos de Casa Grande seguirán sin agua tras romperse pacto por
Municipalidad Reviewed by Valle Chicama on mayo 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.