Viralizan foto de fujimorista Héctor Becerril durmiendo en el Congreso


"Repudiables"; "lo deben despedir", "el primer despedido por quedarse dormido en hora de trabajo, trabaja pues"; "que falta de respeto", le dijeron al congresista en las redes sociales.





¡Durmiendo en el Congreso! El fujimorista, Héctor Becerril, fue captado durmiendo dentro de las instalaciones del Parlamento peruano y la fotografía ha sido blanco de críticas en las redes sociales de Twitter y Facebook.





En la fotografía, Héctor Becerril está descansando en la sala Mariátegui del Congreso donde se puede ver sentado en un sillón con los brazos cruzados y las piernas estiradas sobre la mesa de centro, mientras que otra persona, que sería cercana a él, hablaba por teléfono.





Por el momento se desconoce el día en el que fue tomada la instantánea en el Congreso y Héctor Becerril no se ha pronunciado sobre el tema.  





En las redes sociales le han dicho de todo al parlamentario de Fuerza Popular. Desde "repudiable"; "lo deben despedir", "el primer despedido por quedarse dormido en hora de trabajo, trabaja pues"; hasta "que falta de respeto", fueron los mensajes de los usuarios tras la difusión de la imagen.


Viralizan foto de fujimorista Héctor Becerril durmiendo en el Congreso Viralizan foto de fujimorista Héctor Becerril durmiendo en el Congreso Reviewed by Valle Chicama on mayo 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.