Solicitan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que asesinó y enterró a joven de 18 años


Paolo Pizán Villanueva de 21 años es sindicado de asesinar y enterrar a Yeraldy Lissett Villanueva  Crespín (18) y por lo que la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Virú viene solicitando nueve meses de prisión preventiva por el delito de feminicidio.





De acuerdo a la tesis fiscal, Paolo Pizán asesinó a la mujer en Virú, lugar donde fue llevada con engaños, luego de sostener una discusión. El hecho habría ocurrido el pasado 23 de mayo cuando la joven salió de su vivienda y sus familiares no supieron nada más sobre su paradero.





Como se recuerda, Pizán Villanueva el pasado 14 de junio confesó el crimen ante las autoridades pertinentes y el fiscal adjunto provincial Carlos Freddy Recalve Jave acudió a la zona para ordenar el desentierro del cuerpo y llevarlo a la División Médico Legal II La Libertad donde el antropólogo forense Manuel Grados identificó a la muchacha, que tenía signos de haber sido estrangulada con un sostén.





Según el artículo 108-B, inciso 3 del primer párrafo concordante con el Inc 7 del segundo párrafo con la agravante del artículo 108 inciso 3  con alevosía del Nuevo Código Procesal Penal sanciona el delito de feminicidio con no menos de treinta años de pena privativa de la libertad.





La audiencia de prisión preventiva será este martes 18 de junio a las 2:00 p. m. en Trujillo. (LaIndustria)


Solicitan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que asesinó y enterró a joven de 18 años Solicitan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que asesinó y
enterró a joven de 18 años Reviewed by Valle Chicama on junio 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.