Casa Grande: Delincuentes Asaltan ómnibus de barristas de SportChavelines


Momentos de tensión vivieron los barristas de Sport Chavelines Juniors luego que cuatro hampones abrieran la bodega del ómnibus y se llevaran algunos instrumentos con el cual siempre acompañan a su escuadra en cada ciudad que les toca jugar por la Copa Perú.




El atraco se registró a las 6:30 de la tarde del último miércoles en el distrito de Casa Grande, donde los hinchas de la "Gaviota" llegaron para alentar a su equipo en el duelo ante Real Casa Grande.









HECHOS





Los seguidores de Chavelines ya estaban en el ómnibus y cuando se encontraban por la esquina del recinto deportivo, cuatro delincuentes abrieron la bodega del vehículo y se llevaron dos tarolas, un bombo y una corneta. También se llevaron un juego completo de uniforme de la escuadra de Sport Chavelines Juniors (24 camisetas y short).




Los hampones arrojaron una piedra al parabrisas y luego huyeron con rumbo desconocido en una mototaxi.




Los hinchas de Chavelines acudieron hasta la Comisaría de Casa Grande para denunciar el robo de sus pertenencias y así puedan dar con los hampones. (Correo)

Casa Grande: Delincuentes Asaltan ómnibus de barristas de SportChavelines Casa Grande: Delincuentes Asaltan ómnibus de barristas de SportChavelines Reviewed by Valle Chicama on julio 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.