Delincuentes roban auto, pero minutos después sufren un accidente


Tres presuntos delincuentes que minutos antes habían robado un auto que brinda el servicio de colectivo, sufrieron un accidente que impidió que se salgan con la suya en Trujillo. 





Según contó el conductor de la unidad, Jorge Esquivel, los tres maleantes fingieron ser simples pasajeros y abordaron su unidad en la avenida Mansiche, pero a la altura de "Los tres Palos"  lo sorprendieron sacando a relucir sus armas de fuego para arrebatarle el auto y el dinero que había ganado en el día de trabajo.





Pero la hazaña de estos delincuentes no les duró mucho, pues al fugar en el vehículo robado, una mala maniobra les jugó en contra y terminaron volcándose a pocos metros de donde realizaron su fechoría. Eso los obligó a salir del carro y huir. 





El chofer de la unidad resultó con golpes en la cabeza producto de los impactos que le propinaron con el arma de fuego. (Correo)






Delincuentes roban auto, pero minutos después sufren un accidente Delincuentes roban auto, pero minutos después sufren un accidente Reviewed by Valle Chicama on julio 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.