Detienen a policía acusado de pedir coima de mil soles


Una grave denuncia enfrenta un suboficial de la policía que presta servicios en la comisaría de Florencia de Mora. Un chofer lo acusa de haberle pedido 1000 soles para ayudarlo a anular una papeleta.




Eladio Toribio Romero es el efectivo en cuestión, y fue detenido ayer en la tarde por sus colegas de la Policía Anticorrupción, que coordinaron la captura con el Ministerio Público.




Si bien el caso se encuentra aún en investigación, se sabe por fuentes de la misma PNP que Toribio estaba dentro de su oficina cuando lo arrestaron. Su tarea en la delegación consistía en investigar los casos relacionados con el tránsito de vehículos y accidentes.




Además se encargaba de procesar las papeletas que otros agentes solían reportar.




Según la denuncia, es sospechoso de aprovecharse de su cargo para obtener dinero de manera ilícita.




Sin embargo, un chofer lo denunció ante las autoridades porque, supuestamente, le pidió dinero para favorecerlo. El grave delito que se le imputa es el de cohecho pasivo. Por lo pronto sigue en calidad de detenido. (Satelite)

Detienen a policía acusado de pedir coima de mil soles Detienen a policía acusado de pedir coima de mil soles Reviewed by Valle Chicama on julio 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.