Gianella Stacy Corvera Flores fue coronada como Miss Pataz


La estudiante de Administración, Gianella Stacy Corvera Flores fue coronada como Miss Pataz. Ella representará  a la aludida provincia  en el certamen de belleza IÑIKUK La Libertad – 2019, donde se elegirá a la Embajadora del Turismo de la región liberteña.





Gianella fue elegida entre 12 candidatas a la corona de Miss Pataz 2019, en una evento que organizó  la Asociación de Jóvenes Patacinos residentes en Trujillo  que es presidida por el ingeniero Wilmer Ugarte López. Esta actividad formó parte de la  “Fiesta de la Integración Patacina”, la cual se realizó el último sábado en el fundo “La Insurgencia”.





Tras la presentación de cada una de las candidatas en la pasarela y respondiendo a preguntas específicas, 3 fueron las finalistas: Marjori Jimena Algarte Roldan de Ongón, Gianella Stacy Corvera Flores, del valle de Uchos – Taurija y Cynthia Anais Morillo Ponte de Taurija.







Sin embargo, este año la que se alzó con la corona de Miss Pataz fue la estudiante de Administración, Gianella Stacy Corvera Flores. 


Gianella Stacy Corvera Flores fue coronada como Miss Pataz Gianella Stacy Corvera Flores fue coronada como Miss Pataz Reviewed by Valle Chicama on julio 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.