Hombre prende fuego a su expareja en presencia de sus hijos


Lambayeque: Sara Soto Hernández, tuvo que ingresar a la ducha para apagar las llamas de su cuerpo. Ministerio Público tipificó delito como tentativa de feminicidio. La policía detuvo al agresor, identificado como Marcos Valentín Arenas Chávez, de 35 años.





Marcos Valentín Arenas Chávez (35) fue detenido por agentes de la Policía Nacional, acusado de haber querido quemar viva a su expareja y madre de sus hijos, Sara Bremilda Soto Hernández (38).





La joven mujer terminó con graves quemaduras en el pecho y abdomen luego que su expareja le prendiera fuego. El hecho ocurrió en la cuadra 3 de la calle Sáenz Peña en el distrito de Cayaltí (región Lambayeque).





Según información policial, el hombre llegó hasta la vivienda y al no encontrar a la mujer, pues había llevado a sus hijos a una fiesta infantil, empezó a beber licor. Cuando la víctima y sus hijos regresaron, Arenas Chávez empezó a gritarla e insultarla.





De acuerdo a la misma versión, durante la discusión, Sara le reclamó porqué se gastaba el dinero en licor y no lo ahorraba para la alimentación de sus hijos, lo cual enfureció al hombre.





Este, entonces, la golpeó provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo. Y luego, acudió hasta su cocina, donde tomó un recipiente con combustible y se lo roció. Posteriormente le prendió fuego, delante de los menores, quienes suplicaban por la vida de su madre.





La madre, en su desesperación y al verse en llamas, se metió a la ducha y logró apagar el fuego. Fue su hijo mayor, quien logró salir de la vivienda y acudió a la comisaría para denunciar el hecho.





Agentes de la policía detuvieron al agresor y las investigaciones están en marcha. en tanto, personal de Criminalística ya trabaja con la evidencia hallada en la escena.





Fuente: RPP


Hombre prende fuego a su expareja en presencia de sus hijos Hombre prende fuego a su expareja en presencia de sus hijos Reviewed by Valle Chicama on julio 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.