Huancayo: Sujeto de 21 años confesó haber violado a niña de 5 años


Un sujeto identificado como Anthony Freddy Sullcaray Camayo (21) fue acusado de haber ultrajado sexualmente a una niña de 5 años en el sector 6, del Asentamiento Humano Justicia, Paz y Vida, del distrito El Tambo, en Huancayo.





El supuesto violador arrendaba un cuarto en la misma vivienda de la niña cuando aprovechó que su madre salió a llevar al almuerzo a su esposo y se llevó a la pequeña a la capilla del referido asentamiento donde habría abusado de ella.





Fue una vecina que se percató del terrible suceso e increpó Sullcaray Camayo, quien soltó a la niña y escapó. De inmediato, ella puso la denuncia ante la comisaría de Huancayo y efectivos de la PNP capturaron al depravado sexual, quien ya habría confesado su culpabilidad.





La PNP de Huancayo informó que están en plenas diligencias para determinar las responsabilidades en torno al individuo. "Al parecer, la condujo a una habitación... hay restos biológicos en la niña y hay testimonios en contra del hombre", indicó un efectivo.





La pequeña fue conducida al hospital El Carmen, donde no había ningún ginecólogo pese a la emergencia. La infante tuvo que ser sedada para sobrellevar el fuerte dolor que sentía.





Familiares y vecinos de la víctima piden que caiga todo el peso de la ley en contra del sujeto.





El Código Penal establece que si la víctima de violación sexual es menor de 10 años, la pena será de cadena perpetua.






Huancayo: Sujeto de 21 años confesó haber violado a niña de 5 años Huancayo: Sujeto de 21 años confesó haber violado a niña de 5 años Reviewed by Valle Chicama on julio 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.