Mujer que agredió y atropelló a inspector de transportes será denunciada


Jessica Flores Flores, gerente de transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, señaló que la mujer agresora ya estaría identificada y que será denunciada penalmente por atentar contra la vida de dos inspectores.




Como se recuerda, la iracunda mujer agredió a la inspectora Margarita Flor Zamora Vásquez y luego para escapar atropelló al fiscalizador Jesús León Aybar Terrones.  Ambos inspectores habían intervenido a Luis Guillermo Arroyo Loyola, quien manejaba el taxi con placa de rodaje T1E-094, por no contar con licencia de conducir, ni con la autorización de la comuna provincial para prestar el servicio de taxi.




"El día de hoy están terminando de hacer algunas diligencias, la Policía ya corrió el traslado a la Fiscalía de Turno para que de inmediato disponga, lo que se detenga que realizar  para identificar a la persona. Al parecer sería la mamá del joven (conductor) que fue intervenido. En este caso, la intervención fue porque el joven no contaba con licencia de conducir y corresponde medida preventiva de internamiento del vehículo y es cuando se disponían a llevar el vehículo al depósito. Estas intervenciones las pueden hacer el inspector de tránsito y tiene autoridad", indicó Flores.




La agresora ya estaría identificada y será denunciada penalmente por atentar contra la vida de los inspectores de transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo.




"(Delito) Me imagino que lo determinará la Fiscalía, pero tendría que ser por intento de homicidio o tentativa o en todo caso lesiones graves", anotó.




Flores Flores indicó que el conductor del vehículo no puso resistencia a la intervención, sino que el problema lo originó la señora que agredió a los inspectores de transportes.




"El joven bajó del vehículo y al parecer aparece la mamá del joven y toma el volante. El joven no puso resistencia en ningún momento y facilitó la información, el problema es cuando llegó esta persona ajena a la inspección. El joven no puso resistencia, colaboró, dio los documentos, el problema fue este tercero, la señora que llega de manera violenta y llega agredir, toma el volante y empieza a agredir", sentenció.





Mujer que agredió y atropelló a inspector de transportes será denunciada Mujer que agredió y atropelló a inspector de transportes será denunciada Reviewed by Valle Chicama on julio 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.