5 miembros de familia fallece al caer automóvil a abismo

5 miembros de familia fallece al caer automóvil a abismo



Cinco miembros de una familia, entre ellos una niña de 9 años de edad, perdieron la vida al despistarse el auto colectivo en el que viajaban y caer hacia un abismo, en la provincia de Otuzco.

FATALIDAD
El lamentable accidente se registró al promediar las 11:00 de la mañana de ayer, cuando el sector automóvil de placa T6A-696 se dirigía de Trujillo a Otuzco.


Al llegar al sector Loma del Viento, el conductor de la unidad perdió el control del vehículo y cayó a un abismo de 700 metros, terminando cerca del río. El aparatoso accidente ocasionó que cinco pasajeros fallezcan de manera instantánea. Solo uno sobrevivió al fatal suceso.

Ellos son José Rómulo Chávez Moya (52), padre y conductor de la unidad, Sarita Elizabeth Chávez Casanova (27), Clinton Rubén Chávez Casanova, José Elías Chávez Casanova y la menor C.C.B. (8), hija de Elías.

Mientras, Enoc Jhomeini Chávez Casanova (18) fue el único sobreviviente. Los médicos indicaron que perdió el ojo izquierdo y tiene una fractura en el brazo.

5 miembros de familia fallece al caer automóvil a abismo 5 miembros de familia fallece al caer automóvil a abismo Reviewed by Valle Chicama on septiembre 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.