Capturan menor de 14 años es acusado de robar a pasajeros en La Hermelinda


Por suerte, los daños solo fueron materiales.

A sus 14 años, un adolescente se había convertido en el terror de transeúntes y pasajeros de unidades de transporte público que circulan por La Hermelinda.

Se trata del menor, de iniciales J.L.R.D.C., a quien las autoridades apresaron este fin de semana luego de que fuera sorprendido robando.

El menor, quien solía recorrer la zona y aprovechaba el congestionamiento vehicular para cometer sus fechorías, merodeaba la esquina de la avenida 8 de Octubre con el jirón Pucará.
Hasta que encontró a una víctima perfecta.



LO AMPAYARON

El adolescente se acercó a uno de los vehículos que estaba esperando el cambio de semáforo y, tras meter los brazos por la ventana, le arrebató con violencia el canguro que el pasajero tenía en las manos.

El menor se echó a correr sin sospechar que unos agentes del grupo Terna que resguardaban la zona habían observado de lejos el atraco.

Luego de perseguirlo por varias cuadras, lo redujeron sobre la vereda y notaron que aún tenía en la mano el artículo robado.

El agraviado, de iniciales J.A.D.S.N., llegó al lugar de la intervención y reconoció tanto al presunto ladrón como sus pertenencias.

La policía constató que dentro del canguro había 120 soles en billetes.

El adolescente fue trasladado hasta la comisaría de Florencia de Mora.

El agraviado también acudió a la delegación para realizar la denuncia.
Fuente: WebSsatélite

Capturan menor de 14 años es acusado de robar a pasajeros en La Hermelinda Capturan menor de 14 años es acusado de robar a pasajeros en La Hermelinda Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.