Fallece ambulante de 63 años atropellada por conductor en presunto estado de ebriedad


Una ambulante murió luego de varias horas de agonía, tras ser atropellada por un conductor en presunto estado de ebriedad. La fallecida estaba vendiendo tamales cuando el imprudente chofer la embistió.

El hecho ocurrió anoche en óvalo Papal, a la altura del centro comercial Metro. Ella vendía tamales, aprovechando la afluencia de personas que hay durante los domingos al recinto.

De pronto, una camioneta de placa de rodaje BJY 656 apareció, subió a la vereda y la embistió junto a su puesto de venta, dejando sus productos esparcidos y a ella con graves lesiones en el cuerpo y el rostro.

Hoel Ballena Rodríguez sería el conductor del vehículo que pertenecía a la empresa HRB E.I.R.L., según los testigos, lejos de prestarle ayuda, trató de escapar, pero fue detenido por agentes de serenazgo de Trujillo.

Julia Carmen Saucedo Julca (63) fue llevada al hospital, pero murió al promediar las 10 de la noche. Su cuerpo permanece en la morgue central, y todavía no ha sido recogido por sus familiares.


Fallece ambulante de 63 años atropellada por conductor en presunto estado de ebriedad Fallece ambulante de 63 años atropellada por conductor en presunto estado de ebriedad Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.