Policía se quita la vida de un disparo tras discutir con su expareja

Policía se quita la vida de un disparo tras discutir con su expareja



Un suboficial de Tercera identificado como Karlos Daniel Saavedra Bolívar (27) acabó con su vida de un disparo en el pecho luego de discutir con su expareja en el interior de una vivienda en la calle 22 de Febrero del distrito de La Esperanza. 

INCIDENTE
El hecho se registró a las 7:00 de la mañana y de acuerdo a la primeras informaciones, Saavedra Bolívar llegó hasta el inmueble donde se encontraba su expareja identificada como Leslie Ríos Pretell, quien también es suboficial.


El agente policial habría sostenido una discusión con su expareja e incluso le habría golpeado. Los vecinos pidieron el apoyo de la Policía Nacional del Perú que llegaron hasta el lugar.

Saavedra Bolívar habría decidió acabar con su vida disparándose en el pecho. El suboficial todavía presentaba signos vitales y fue llevado de emergencia al hospital de Jerusalén de La Esperanza, pero llegó cadáver.

También se supo que Carlos Saavedra y Leslie Ríos ya habían terminado la relación desde hace dos meses luego de más de 2 años de estar juntos.

Cabe mencionar que el Departamento de Investigación Criminal Norte-Trujillo está a cargo de las investigaciones de este hecho de sangre.

SE PRONUNCIA
El director de la III Macro Región Policial de La Libertad, Óscar Gonzáles Rabanal, se refirió al caso del suboficial que se quitó la vida de un disparo en el pecho.

"Luego de estar libando con la que fue su pareja, aparentemente habría habido una discusión y se autoeliminó con su propia arma de fuego en la calle 22 de Febrero en La Esperanza, en el segundo piso, donde domicilia ya que es natural de Chincha. Aparentemente hay una relación de más de dos años, casi tres, esa relación se terminó. Ayer hubo una reunión en la familia de la que fue su pareja, él ha querido, según la información preliminar, él quería reiniciar la relación y ella no quiso. Él habría llevado vía fuerza a su habitación. Según lo que indica la Policía es que ella no quiso reanudar la relación y él bajo el estado del alcohol se autoeliminó", indicó Gonzáles Rabanal. (Correo)
Policía se quita la vida de un disparo tras discutir con su expareja Policía se quita la vida de un disparo tras discutir con su expareja Reviewed by Valle Chicama on octubre 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.