Capturan a uno de los asesinos del policía que resguardaba al hermano de César Acuña


Se le terminaron los días en libertad.
La justicia tarda, pero llega. Después de casi seis años de que el agente Alexander Pretell Cabrera fue asesinado, la Policía capturó a uno de sus presuntos asesinos. Samuel Jesús Valderrama Torres (33) fue capturado, la noche de ayer, en el cruce de las avenidas 6 de Junio y Condorcanqui de La Esperanza.

Contra él existe una requisitoria vigente por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud-Homicidio, solicitado por el Tercer Juzgado Penal de Trujillo.
Los efectivos de la Sección de Robos de la Divincri lograron dar con él e informaron que el sujeto estaría implicado en el robo en agravio del hermano del exalcalde de Trujillo, Cesar Acuña. Hecho delictivo en el que fue acribillado el policía Alexander Pretell, quien se encontraba resguardando al ciudadano que había retirado una fuerte cantidad de dinero de una entidad bancaria.

El atraco ocurrió en enero del 2014, en la urbanización Palermo. En aquella fecha, la policía logró detenerlo, pero su defensa se valió de argucias para lograr su libertad.

Luego, cuando se enteró que estaba requisitoriado, Samuel Valderrama se mantuvo escondido. Hasta ayer que los policías lo sorprendieron en la calle.


HABRÍA DISPARADO

El jefe de la Macrorregión  Policial La Libertad, Oscar Gonzáles Rabanal, informó que el sujeto, presuntamente, habría participado de manera directa en el asesinato.

Además, señaló que este y sus cómplices serían parte de una banda de ‘marcas’ que operaban desde Tumbes hasta Ica.
Fuente: Satélite
Capturan a uno de los asesinos del policía que resguardaba al hermano de César Acuña Capturan a uno de los asesinos del policía que resguardaba al hermano de César Acuña Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.