Capturan a sujeto que presuntamente asesinó a su vecino por un par de cervezas



Tras un seguimiento del personal del Departamento de Investigación Criminal (Dipincri) de la Comisaría de Huaral logró ubicar y capturar Erick Vargas Luciano (23), quien es acusado de presuntamente asesinar a su vecino por un par de cervezas.

Los agentes al mando del comandante Carlos Sánchez Gallardo, detuvo al presunto asesino de Johan Alexander Gamboa Llontop (21), quien pereció tras ser atacado de siete puñaladas en una riña con su vecino.
"Se negó a portarse un par de cervezas y ahí comenzó”, contó un vecino a la PNP del Departamento de Investigación Criminal de Huaral.

El acusado fue hallado a inmediaciones de su casa, ubicada en la segunda cuadra de la avenida Tacna de la urbanización Lino Cahuas de esta ciudad. Erick Vargas no puso resistencia y fue trasladado a la Dipincri. De inmediato fue interrogado por el fiscal provincial de turno de Huaral en presencia de su abogado.

Testigos lamentaron que la “alegre reunión” en el frontis de sus inmuebles haya terminado en una tragedia, cuando los vecinos se enfrascaron en una riña con puñetes y patadas. Según las investigaciones, el acusado había llevado la peor parte durante la gresca.
Su madre lanzó una piedra e impactó en la cabeza de la víctima Johan Gamboa, quien cayó al suelo. Su rival aprovechó y lo apuñaló, relató uno de los vecinos que trasladó al aún herido a emergencia del hospital San Juan Bautista de Huaral.
Los médicos solo certificaron su deceso. Hasta el lugar llegó el fiscal provincial de turno de Huaral, que ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

La víctima que se dedicaba a vender gaseosas deja un menor en orfandad.

Fuente: El Correo
Capturan a sujeto que presuntamente asesinó a su vecino por un par de cervezas Capturan a sujeto que presuntamente asesinó a su vecino por un par de cervezas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.