Delincuentes desmantelan camioneta frente a clínica donde atendían a hija del propietario

Unidad fue trasladada hasta el depósito para las respectivas investigaciones.


Mientras atendían a su hija en la clínica Sanna, un grupo de delincuentes aprovechó para robar la computadora de la camioneta de un ciudadano.


LOS HECHOS


Martín Reyes Alayo contó que ingresó a la clínica, la noche del último lunes, aproximadamente a las 10.00 p.m., porque su menor hija presentaba fuertes cólicos. Debido a la gravedad del estado de salud, el padre permaneció en el centro de atención cuatro o cinco horas.

Este tiempo fue aprovechado por un grupo de delincuentes, quienes violentaron las puertas de la unidad de Reyes Alayo y sustrajeron objetos de valor, entre ellos la computadora de control

El robo ocurrió, exactamente, frente a la clínica Sanna, ubicada en calle Los Laureles, en la urb. California.

Tras abandonar la clínica, el padre se dio cuenta de lo ocurrido. Quedó totalmente sorprendido e indignado.

Los ladrones no solo se llevaron la computadora, sino otros objetos de valor. En diálogo con SATÉLITE aseguró que el monto de lo robado superaría los S/ 15 mil.


DENUNCIA

Tras el robo, el agraviado se dirigió hasta el Departamento de Robos Vehiculares (Deprove) de Florencia de Mora para interponer la denuncia correspondiente.

Una profunda indignación sintió Martín Reyes Alayo, cuando se dirigió hasta la clínica Sanna para que le faciliten los registros de videovigilancia. Sin embargo, a pesar de tener la solicitud policial, en dicho centro de atención no resolvieron su pedido.


En Serenazgo de Víctor Larco, al padre de familia le comentaron que esa calle no contaba con cámaras.

Fuente: Satélite
Delincuentes desmantelan camioneta frente a clínica donde atendían a hija del propietario Delincuentes desmantelan camioneta  frente a clínica donde atendían a hija del propietario Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.