Detienen a dos adolescentes que estarían implicados en la violación de una menor


Uno de los sujetos fue rescatado del río al que se aventó para evitar ser detenido. (Facebook)

Lamentable. Dos adolescentes de 16 años fueron detenidos luego de ser sindicados como los responsables del delito de violación contra una menor de edad en la localidad de Ilave, en Puno.

Según informaron las autoridades, los menores fueron descubiertos la madrugada de este viernes abusando de su víctima por un grupo de serenos que patrullaba la zona durante la madrugada.

Al parecer, unos testigos informaron a las autoridades- minutos antes del hallazgo- que dos sospechosos habían llegado hasta el barrio Río Blanco cargando a una mujer que se encontraba inconsciente.


INTENTARON HUIR

Al notar la presencia de los serenos, los agresores intentaron huir del lugar. Uno de ellos incluso se lanzó al río para evitar la intervención y estuvo a punto de ahogarse. Sin embargo, fue rescatado por los serenos quienes también apresaron a su cómplice.

Se conoció que la víctima, también menor de edad, habría sido captada a la salida de una fiesta y dopada por los sujetos. La muchacha, en tanto, fue hallada inconsciente y con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Los menores fueron llevados a la dependencia policial local para iniciar la investigación del caso mientras que la afectada fue llevada al hospital local donde se viene recuperando.
Fuente: Peru21



Detienen a dos adolescentes que estarían implicados en la violación de una menor Detienen a dos adolescentes que estarían implicados en la violación de una menor Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.