Dupla de jovenes huamachuquinos gana la Ultra Maratón de la Fe




Los atletas Antonio Anticona Monzón y Ronald García Mauricio provenientes de la provincia de Sánchez Carrión ganaron la vigésima quinta edición de la tradicional Ultra Maratón de la Fe de Otuzco que organizó la Asociación Civil "Vuelven Los Gutiérrez", y se inició esta madrugada con la participación de 20 guerreros liberteños.

La dupla huamachuquina llegó en primer lugar, en modo relevo, a la 'Capital de la Fe' en un recorrido de 76 kilómetros de tramo desde Trujillo con una marca de 6:14.32 horas. Ambos se llevaron mil dólares.

El fondista de Paiján Jhustin Uriol Saldaña se quedó con el segundo puesto con un tiempo de 6 horas, 19 minutos y 15 segundos. A él lo acompañó Magallanes Alvarado Sánchez.




El tercer lugar fue ocupado por los representantes de Ascope Nolberto Goicochea Ocas y Víctor Javier Larrea con una marca de 6 horas, 37 minutos y 59 segundos.


El récord lo ostenta el huancavelicano Remigio Huamán con una marca de 5 horas, 48 minutos y 27 segundos.

El tramo es considerado por los deportistas como la carrera más larga y difícil del mundo que no solo se trata de distancia, también de ascender a más de 2,600 m.s.n.m.


Dupla de jovenes huamachuquinos gana la Ultra Maratón de la Fe Dupla de jovenes huamachuquinos gana la Ultra Maratón de la Fe Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.