El MTC prevé que cuatro puentes en Piura estarán listos en abril de 2020



El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que continúa con la construcción de cuatro puentes en la región Piura y que espera concluirlos en marzo de 2020.
Se trata de las estructuras Ignacio Escudero, Peña, Pichichaco e Independencia. El balance lo hizo el titular de la cartera, Edmer Trujillo, en su visita a la región durante la última semana.

En cuanto al puente Independencia, la infraestructura cuenta con 330 metros de largo y cuenta con una evacuación de agua de 5500 metros cúbicos por segundo.
"Con esta capacidad estamos garantizando que no van a presentarse problemas como los que ocurrieron durante el anterior evento de El Niño costero", ha mencionado Trujillo.

El puente Ignacio Escudero cuenta con 252 metros de extensión y en las próximas semanas se habilitará el tránsito de la vía que cubre la ruta Sullana-Máncora.
El puente Pichichaco tiene 301 metros y se espera construir un muro de contención como parte de los trabajos de saneamiento en la zona.

También se inspeccionó el puente Peña, cuya extensión es mayor a los 200 metros. En esta obra se trabaja para reforzar la defensa ribereña.
Fuente: Canal N
El MTC prevé que cuatro puentes en Piura estarán listos en abril de 2020 El MTC prevé que cuatro puentes en Piura estarán listos en abril de 2020 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.