Filipino decapita a mujer y se come su cadáver



Un hombre fue arrestado, ya que habría asesinado y decapitado a una mujer para comerse su cerebro. Este fatídico hecho sucedió en Filipinas y el sujeto fue arrestado en la isla de Mindanao.

El supuesto homicida, identificado como Lloyd Bagtong de 21 años, les indicó a los agentes policiales que estaba borracho y hambriento cuando la agraviada intentó hablar con él.

Los oficiales encontraron en el lugar que detuvieron a Bagtong, los restos de los vestidos de la mujer. Además, testigos de la zona indicaron que vieron al hombre caminando con la víctima cerca de la isla de Mindanao (Filipinas), comunicó Channel News Asia.

“El sujeto dijo que mató a la muchacha, porque ella estaba hablando en inglés”, manifestó uno de los agentes. Ellos aseguraron que el filipinousó un machete, que lo escondió en su cintura, para decapitar a la chica y empleó un paño para llevar su cabeza a su vivienda; según informó Daily Tribune.

Lloyd Bagtong afirmó a los policías que cocinó un poco de arroz antes de juntarlo con el cerebro de la agraviada y comérselo. Luego, arrojó el cráneo a un agujero cerca de su casa.

Los agentes policiales afirmaron que encontraron el cuerpo de la mujer semidesnudo, ya que solo tenía jeans en la parte inferior y con las manos amarradas. El hombre se encuentra detenido y fue enviado a un hospital para que le realicen una evaluación psiquiátrica.

Asimismo, encontraron el cráneo de la agraviada junto con un pedazo de tela ensangrentado. La mujer aún no ha sido identificada, por lo que la policía instó a que sus familiares puedan contactarse con ellos.
Fuente: La República

Filipino decapita a mujer y se come su cadáver Filipino decapita a mujer y se come su cadáver Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.