Profesor de Educación Física es acusado de llevar a 2 niñas con engaños a su casa y manosearlas


Ocurrió en la urb. La Rinconada. Dos menores acusan al profesor Dany Iglesias Vásquez de llevarlas con engaños a su domicilio para desnudarlas, fotografiarlas y tocarlas.

¡Grave acusación! Dany Iglesias Vásquez, docente de Educación Física del colegio Medalla Milagrosa de la urb. La Rinconada, viene siendo acusado de llevar con engaños a dos menores a su vivienda para luego realizarle tocamientos indebidos.

Las menores de iniciales J.S.C. (12) y G. P.S.B. (12) indicaron que en la vivienda, el docente las habría obligado a desnudarse para luego ponerse prendas íntimas y dejarse tocar, mientras que les tomaba fotografías.
La madre de una de las menores se enteró del hecho y denunció al docente, quien habría intentado persuadirla para que no lo denuncie.

La abogada Lucila Infantes Rojas, señaló que Dany Iglesias será suspendido, en tanto la denuncia penal seguirá su curso. Según los padres de la otra menor afectada indicaron que el docente tendría antecedentes por tocamientos indebidos en el colegio Miguel Grau de Salaverry.

Enteradas del hecho, algunas madres de familia del colegio Medalla Milagrosa indicaron que las actitudes del profesor Dany Iglesias con las niñas del sexto grado de primaria eran de mucha confianza. Según se supo, los padres de G.P.S.B. no han sentado denuncia por miedo a represalias.
Fuente: Satélite
Profesor de Educación Física es acusado de llevar a 2 niñas con engaños a su casa y manosearlas Profesor de Educación Física es acusado de llevar a 2 niñas con engaños a su casa y manosearlas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.