Familia denuncia que Policía falleció con el COVID-19 por no recibir atención adecuada

Otro policía murió en el país.

Otro policía murió en el país.
Los familiares del brigadier de la Policía Nacional, David Rodríguez Reyes, revelaron que el suboficial falleció el sábado por la mañana en una clínica local a causa del coronavirus.

En un video se le escucha al agente decir que está con oxígeno y que no puede caminar porque se agita.

Krystell Rodríguez, hija del policía que trabajaba en la Comisaría de La Victoria y quien reveló su identidad, denunció que su padre no recibió la atención debida en el Hospital Nacional PNP Augusto B. Leguía cuando la necesitó, pese a que tenía serios problemas respiratorios.

Dijo que no lo internaron a tiempo porque no había cama disponible en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Afirmó que otros policías tampoco reciben una atención adecuada.

Asimismo, la joven también pidió que se le dé la atención debida a su madre, quien hoy está con neumonía internada en la clínica Maison de Santé. A la mujer se le hizo la prueba rápida de COVID-19 y esta resultó negativa.

Finalmente, Rodríguez pidió que se le realice la prueba de hisopado a las 14 personas que conforman su familia, entre ellas una anciana y dos menores de 3 años.
Fuente: América tv
Familia denuncia que Policía falleció con el COVID-19 por no recibir atención adecuada Familia denuncia que Policía falleció con el COVID-19 por no recibir atención adecuada  Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.