Pareja vendía cerveza vía delivery en coches de bebés en plena cuarentena

Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a la pareja cuando trasladaba 60 botellas de cerveza, durante el estado de emergencia, simulando que transportaban a un bebé en Ayacucho

Una pareja fue detenida por miembros de la Policía luego que intentaran camuflar 60 botellas de cerveza dentro de un coche de bebé en Ayacucho durante la cuarentena por el coronavirus.

La intervención ocurrió esta mañana cuando los efectivos de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional patrullaban las diferentes calles para hacer cumplir el estado de emergencia y así evitar el contagio de la COVID-19.


Los custodios vieron transitar a una pareja que evidenciaba nerviosismo, por lo que se acercaron a preguntar qué era lo que sucedía.

Según fuentes policiales, la mujer empujaba un coche de bebé mientras un hombre iba con un carrito de compras. De acuerdo al procedimiento, les solicitaron sus documentos y los dejaron avanzar
Sin embargo, el sonido de unas botellas llamó la atención de los agentes, por lo que solicitaron abrir el coche y tal fue su sorpresa cuando encontraron 60 botellas de cerveza heladas.

La pareja fue detenida e inmediatamente conducida a la comisaría más cercana para su encarcelación.

Ya en el lugar, la pareja identificada como Sandra Ortega Rojas y Joel Edison López Quintanilla señalaron que llevaban el licor a un cliente, por lo que las autoridades les impusieron una multa pecuniaria B-04; ya que estaban realizando actividades comerciales en pleno estado de emergencia por el coronavirus.
Fuente: LR
Pareja vendía cerveza vía delivery en coches de bebés en plena cuarentena Pareja vendía cerveza vía delivery en coches de bebés en plena cuarentena Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 22, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.