Tres sujetos armados asaltaron una ambulancia con gestante a bordo

Los malhechores amenazaron de muerte y encañonaron a una obstetra y al conductor de la unidad.Los ladrones se llevaron las pertenencias personales y un celular valorizado en 1,500 soles.
Los ladrones se llevaron las pertenencias personales y un celular valorizado en 1,500 soles.

Tres sujetos armados asaltaron una ambulancia en el que se daba tratamiento una paciente gestante desde Andahuaylas hacia Ayacucho. El hecho delictivo ocurrió la noche del pasado jueves a la altura de la localidad de Tocto, en la provincia de Lucanas.

Según fuentes policiales, Genaro Altamirano R. (39), chofer de la unidad, acudió a la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri). El conductor denunció que fue víctima del robo a mano armada, cuando se trasladaba del Hospital de Andahuaylas, trasladando a bordo a una paciente con complicaciones en el parto.

La paciente de iniciales G.L.V.B (22) padecía de preeclamsia severa (Síndrome de Hellp), infección de vía urinaria no especificado, convalecencia consecutiva cirugía y era trasladada al Hospital Regional de Ayacucho, monitoreada por la obstetra Sonia Gómez.

La ambulancia fue interceptada a altura del centro poblado de Tocto, por tres personas encapuchados que portaban armas de fuego. Los malhechores los encañonaron y tras amenazarlos de muerte los despojaron de sus pertenencias como dinero en efectivo y un teléfono celular valorizado en mil 500 soles perteneciente a la obstetra.

Los delincuentes no atentaron contra ningún personal de salud y luego de cometer su fechoría los dejaron continuar con su recorrido.

El caso fue comunicado al fiscal de turno quien dispuso las diligencias e investigaciones correspondientes del caso. Ambos agraviados dieron sus manifestaciones y describieron a los malhechores que perpetraron el asalto. La agentes de Depincri, continúan con las investigaciones para poder determinar a los autores del atraco.
Fuente: Correo
Tres sujetos armados asaltaron una ambulancia con gestante a bordo Tres sujetos armados asaltaron una ambulancia con gestante a bordo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 26, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.